En Argentina consideran que Boca Juniors perdonó y Alianza Lima sacó un triunfazo de oro a pesar de ser local en el Estadio Nacional. De hecho, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto agotó todos sus recursos para llevarse los tres primeros puntos en su debut de Copa Libertadores, pero enfrente tuvo al cuadro de Pablo Bengoechea que terminó por complicarlos.
Si bien es cierto, Boca Juniors generó las ocasiones de peligro más claras del partido. Fueron hasta dos tiros al palo. Pero Alianza Lima también supo anteponerse a la adversidad y respondió con fútbol.
En el segundo tiempo, Alianza Lima reaccionó y se montó a campo contrario. Carlos Ascues ingresó bien y hasta Alejandro Hohberg pudo decidir mejor a los 84 minutos para poner en apuros a Boca Juniors.
► Alianza Lima empató 0-0 con Boca Juniors en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores
Por un lado, Pablo Bengoechea quedó satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos ante el millonario Boca Juniors. “Alianza Lima compitió”, agregó en conferencia de prensa.
En tanto, el técnico Barros Schelotto se quedó con el sinsabor de haber regalado dos puntos en su visita a Lima. Los argentinos ya piensan en lo que será sus choques antes los poderosos Palmeiras y Juniors.
La 'tecnología de punta' en el estadio de Huanta (Ayacucho) para drenar el agua de lluvia [VIDEO]