‘Chemo’ respondió sobre los insultos de los hinchas y sobre el regreso de Succar

Sporting Cristal es último de su grupo con 2 puntos luego de caer 2-0 ante Santa Fe por Copa Libertadores.

‘Chemo’ del Solar respondió sobre los insultos de los hinchas y sobre el regreso de Alexander Succar

Sporting Cristal acumuló 2 puntos en su grupo por Copa Libertadores. (Foto: USI)

‘Chemo’ del Solar va a entrenar todos los días a Sporting Cristal con una cruz pesada sobre sus hombros debido a su pasado con camiseta de Universitario de Deportes. Un gran número de hinchas no perdona su pasado y, sobre todo, la eliminación de la Copa Libertadores luego de caer en casa ante Santa Fe. Por eso, el técnico ‘celeste’ salió del Estadio Nacional en medio de insultos.

“Yo estoy cansado de contestar siempre por el tema de los hinchas. Deberíamos hablar de fútbol, del juego. Yo respeto el sentimiento del hincha, y ante eso no voy a decir nada. Son respetables todas las opiniones que pueda tener la gente, por supuesto”, dijo ‘Chemo del Solar.

Cabe destacar que el gerente de la comisión de fútbol, Michael Debakey, encaró a un grupo de hinchas de Sporting Cristal en las gradas del sector occidente del Estadio Nacional, precisamente antes de que los ‘celestes’ chocaran contra el cuadro de Gustavo Costas. Y es que los apasionados le reclamaron al directivo el ‘papelón’ del club a nivel de Copa Libertadores.

Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal se pronunció sobre el interés del artillero Alexander Succar, que fue prestado a San Martín (donde es goleador), de cara para la reapertura del libro de pases (agosto), ante la poca efectividad de los delanteros que contrataron los ‘celestes’ esta temporada.

“En enero, le dije a Succar que se quedará en Sporting Cristal. Él no quiso, pidió irse. Yo informé eso a los gerentes. Él iba a tener posibilidades de jugar, pero decidió irse a préstamo. Él creyó que en otro equipo iba a tener más minutos”, concluyó ‘Chemo’ del Solar.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios