En el último minuto: juez de línea fue agredido tras anularle un gol al Zulia ante el Nacional [VIDEO]

El juez del encuentro cobró posición adelantada del portero Renny Vega, quien fue al área del Nacional a buscar el gol. 

Copa Libertadores

Al elenco venezolano le anularon un tanto por posición adelantada de su portero. (YouTube).

Todo terminó en escenas lamentables. El juez de línea del encuentro entre Zulia y Nacional de Uruguay fue agredido tras anularle un polémico gol, en el último minuto, al cuadro venezolano por posición adelantada de su portero Renny Vega. El empate puso con un pie en los octavos al elenco uruguayo y dejó casi eliminados a los venezolanos.

Minuto 95 y todos los jugadores del Zulia buscó en el área del Nacional el tanto de la victoria que los mantenga con chances reales de avanzar en la Copa Libertadores, pero una confusa jugada derivó en reclamos, empujones y expulsiones.

Tras un tiro de esquina, César Daniel Gómez, luego una serie de rebotes, logró empujar el balón al fondo del arco uruguayo, pero Renny Vega, que había quedado 'enganchado' en posición adelantada, participó de la acción, por lo que el línea levantó el banderín y el árbitro anuló el gol.

De inmediato, jugadores y cuerpo técnico se lanzaron encima del árbitro asistente para reclamar por la jugada. Todo se complicó cuando el propio Gómez -a quién le habían anulado el tanto- empujó al colegiado ganándose la expulsión inmediata.

El árbitro dio por finalizado el partido -sin goles- que dejó al Nacional con un pie en los octavos de final de la Libertadores, es líder del Grupo 7 con 8 unidades; y al Zulia, complicado en la tercera casilla con 5 puntos. 

Leer comentarios