Dos jugadores de River Plate dejaron mal parada a la defensa de Melgar y llegó el segundo para 'La Franja'

El juvenil Tomás Andrade dejó a cuatro jugadores de Melgar en el camino pero no tuvo suerte en el remate final que Mayada convirtió en gol tras rebote del arquero.

Dos jugadores de River Plate dejaron mal parada a la defensa de Melgar y llegó el segundo para 'La Franja'

Más sobre:

melgar,

river plate

Dolió y mucho. River Plate encontró el segundo gol ante Melgar en Arequipa, gracias a una horrorosa marca de la defensa. A los 19 minutos del primer tiempo, Camilo Maydada coronó una gran acción del juvenil Tomás Andrade y dejó al local en cuidados intensivos.

No habían pasado ni cinco minutos del remate a tres dedos de Hernán Hinostroza, que dio aviso a River Plate de que Melgar podía hacerle daño, cuando llegó el tanto de la tranquilidad para los de Marcelo Gallardo.

Melgar vs. River Plate: revive el partido en Arequipa por la Copa Libertadores

Gran acción individual de Tomás Andrade, primero ganándole al 'Churrito' en el hombro con hombro, luego entrando al área, enganchando a Quina y rematando de zurda. Patricio Álvarez desvió hacia afuera el remate del argentino, pero Mayada llegó por fuera, solo y con los defensas rojinegros mirándolo, y definió en primera. 

Esta fue una de los peores momentos de la defensa de Melgar en la Copa Libertadores: a pesar de que River Plate atacó con dos jugadores por fuera ante cinco defensores rojinegros, logró rematar dos veces, en la misma jugada, al arco que defendía Patricio Álvarez. Juan Reynoso debe estar explotando de bronca.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios