Erick Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones"

El periodista de América TV disparó con todo contra los dirgentes celestes tras la eliminación en Copa Libertadores. "Revoredo no puede jugar", dijo.

Erick Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones"

Erick Osores le dio duro a los dirigentes de Sporting Cristal. (América TV)

Erick Osores analizó la eliminación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y dio con palo a la dirigencia celeste. El periodista de América TV dijo que el principal error que llevó al equipo al fracaso se cometió a la hora de las contrataciones.

"Lo que yo noto es que en Sporting Cristal cometieron el error de ser bocones, creo que los dirigentes son bastante bocones. Hablan mucho, tienen objetivos ambiciosos y cuando llega la hora de la verdad el equipo no está a la altura de lo que hablan", dijo en América TV. 

Diego Ifrán se enfrentó a los hinchas y Gustavo Costas tuvo que intervenir [VIDEO]

Si un equipo quiere traer un mal jugador de afuera que llama a la gente de Sporting Cristal, eso es un hecho porque te van a garantizar que se traen al peor", añadió Erick Osores al momento de criticar las contrataciones de los celestes.

El periodista dijo que el estilo es una palabra mató a los celestes. "Se pusieron la vara muy arriba pero lo hicieron hablando y no haciendo. Si vemos como salió campeón Sporting Cristal la última vez, de verdad fue una vergüenza. Por más que fue campeón fue una vergüenza la manera en la que terminó jugando las liguillas", comentó.

Esto dijo Erick Osores sobre Renzo Revoredo. (América TV)

Esto dijo Erick Osores sobre Renzo Revoredo. (América TV)

Erick Osores dijo que Chemo Del Solar tiene cierto grado de responsabilidad porque sus ensayos no han salido. "Pero creo que hay una responsabilidad mayor de los dirigentes, para mí por ejemplo Renzo Revoredo no tiene nada que hacer en Sporting Cristal, parece que fuera del sindicato de Cristal. ¿Hasta cuándo no van a traer un '9' como la gente?", señaló.

Para el periodista otro error de Sporting Cristal es no ponerse metas a nivel local y hacerlo solo a nivel internacional. "Sus objetivos eran a nivel internacional y en competir bien, pero ha ido de más a menos. Esta campaña tocó fondo, no ha ganado, ha perdido feo afuera y dieron una imagen muy pobre", finalizó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

‘Chemo’ respondió sobre los insultos de los hinchas y sobre el regreso de Succar

‘Chemo’ del Solar respondió sobre los insultos de los hinchas y sobre el regreso de Alexander Succar

‘Chemo’ respondió sobre los insultos de los hinchas y sobre el regreso de Succar.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios