Flamengo fue recibido con pifias en su llegada a Rio tras eliminación de la Libertadores [VIDEO]

La delegación de Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, llegó este jueves a Rio tras la dura caída frente a San Lorenzo.

Flamengo

Flamengo se clasificó a la segunda fase de la Coa Sudamericana 2017. (Captura y video: Globoesporte)

Rostros desencajados y silencio absoluto son dos de las características que mostró la delegación de Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Todo esto en su llegada a Rio de Janeiro tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Allí, en el Aeropuerto Internacional de Galeao, decenas de hinchas del 'Mengao' hicieron notar su molestia por la derrota 2-1 ante San Lorenzo que los dejó fuera del torneo. "Equipo sin vergüenza", se escuchó varias veces. 

 Trauco fue calificado como "uno de los peores" del Flamengo frente al San Lorenzo por medio brasilero

De acuerdo al portal Lance.net, los 'torcedores' del Flamengo recibieron con pifias a su equipo. El entrenador Ze Ricardo y el joven Matheus Savio fueron dos de los objetivos favoritos de los abucheos.

"La evaluación del trabajo de Ze Ricardo es positiva, independientemente del resultado de hoy. Él tiene nuestra plena confianza y continuará. Por desgracia, sucedió. Vamos a levantar cabeza y seguir trabajando", declaró el presidente del 'Fla', Eduardo Bandeira de Mello, tras el partido. 

Copa Libertadores 2017

Mira los goles de la derrota de Flamengo ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

 ¡Conmovedor! La emoción de Ortigoza llegó hasta las lágrimas por clasificación de San

Leer comentarios