Puede ser su gran noche: con Guerrero y Trauco, Flamengo reconoció el estadio de San Lorenzo

Los brasileños entrenaron en el Nuevo Gasómetro, donde el miércoles chocan por la Copa Libertadores ante el elenco argentino.

Flamengo

Guerrero y Trauco juntos en los entrenamientos del Flamengo. (Video: @Flamengo).

Juntos hasta en los entrenamientos. Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el Flamengo reconoció el estadio del Nuevo Gasómetro, donde mañana buscará su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, en un muy complicado como atractivo duelo.

Los futbolistas peruanos participaron en los trabajos físicos y de fútbol en espacio reducido, buscando siempre asociarse entre ellos y compartir juntos la mayor parte del tiempo posible. Química que se deja notar en cada de los duelos del 'Fla'.

Flamengo

Flamengo

En un cierre apasionante, los cuatro equipos que integran el grupo de la muerte llegan a la última jornada con posibilidades de clasificación.

Flamengo es líder con 9 puntos, seguido por San Lorenzo y el brasileño Atlético Paranaense con 7 (el argentino tiene mejor diferencia de gol, con -1 contra -2), mientras que la Universidad Católica de Chile cierra con 5.

Flamengo

Flamengo

La temperatura bajo la que entrenó el 'Mengao' en el Nuevo Gasómetro. (Foto: @Flamengo)

Un empate le alcanzará a Flamengo para clasificar, pero no puede confiarse porque una derrota lo obligará a esperar el resultado del cruce entre Paranaense y la Católica, mientras que San Lorenzo se asegurará la clasificación con un triunfo, pero también podría llegar a avanzar con un empate si el otro cotejo del grupo termina igualado.

Flamengo

Flamengo

Flamengo en el vestuario antes de salir al reconocimiento del campo. (Foto: @Flamengo)

Leer comentarios