A comprar pan: así le 'rompieron' la cintura a Trauco en el primer ataque de San Lorenzo [VIDEO]

Flamengo y San Lorenzo se enfrentan en el Nuevo Gasómetro en busca de un pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Trauco

El peruano la pasó mal el primer tiempo ante los constantes ataques de San Lorenzo.

La primera acción de riesgo fue para el local San Lorenzo, que ha salido decidido a buscar el triunfo ante Flamengo. La acción se inició por el lado izquierdo del 'Mengao', donde Ezequiel Cerutti dejó muy mal parado a Miguel Trauco.

Posteriormente llegó el centro que se paseó por toda el área del 'Fla' y terminó en una peligrosa incursión del equipo de Boedo que por poco se pone adelante en el marcador.

El interés en esta serie está presente, pues, además de estos equipos, la Universidad Católica y Atlético Paranaense, los otros integrantes, también tienen posibilidades de clasificarse a los octavos de final del certamen sudamericano.

Flamengo ocupa el primer lugar, con nueve puntos, por delante de San Lorenzo y el elenco de Coritiba, ambos con siete unidades, pero el 'Cuervo' con una mejor diferencia de goles. Los chilenos cierran la tabla, con cinco unidades. Recordemos que los dos primeros seguirán en carrera por el título.

Leer comentarios