Melgar entrenó en Colombia pero no reconoció el Atanasio Girardot

Previo al choque contra Independiente Medellín, Melgar trabajó en cancha de Envigado por la tarde y ya no fueron al estadio donde jugarán por Copa Libertadores.

Más sobre:

Melgar

Cambiaron la rutina. Melgar visita Independiente Medellín este jueves por la Copa Libertadores y para ello, trabajó este miércoles en Colombia, pero no en el esatdio Atanasio Girardot, sede del partido, sino en el complejo del Envigado FC, club de la Primera División del país cafetero.

Esta vez, Juan Reynoso cambió los planes con relación al partido contra River Plate en Buenos Aires. El entrenador del cuadro rojinegro prefirió entrenar sin problemas en una sede alternativa. Y escogieron la cidad de Envigado, a 15 minutos de Medellín como para encontrar la tranquilidad necesaria de cara al choque de este jueves.

Melgar vs. Independiente Medellín por Copa Libertadores

Ahí, Melgar pudo definir el once que arrancará ante el cuadro cafetero que será, básicamente, el mismo que jugó en Buenos Aires con Emanuel Herrera como principal arma de ataque. El argentino marcó un doblete en el Monumental y espera hacer lo mismo en Medellín, pero que esta vez tenga final feliz.

Como recordarán, a los clubes peruanos no les ha ido muy bien en sus últimas visitas a Colombia. Por ello, Melgar buscará cambiar la historia y, de paso, celebrar un triunfo en el extranjero después de 35 años. 

¿Recuerdas el último triunfo de un club peruano en Colombia por Copa Libertadores?

Melgar vs. DIM: recuerda la última vez que un club peruano ganó en Colombia por Copa Libertadores [VIDEO]

Melgar vs. DIM: recuerda la última vez que un club peruano ganó en Colombia por Copa Libertadores [VIDEO]

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios