Erick Osores criticó a Juan Reynoso tras eliminación de Copa Libertadores [VIDEO]

El reconocido periodista deportivo catalogó de “fracaso” el proceso de Juan Reynoso con Melgar.

Erick Osores

Sporting Cristal también quedó eliminado y ahora suma solo dos unidades en su grupo. (Video: América TV / Foto: USI)

Primero Sporting Cristal, luego Melgar. La eliminación temprana en Copa Libertadores que protagonizó el cuadro ‘dominó’ desató miles de críticas, pero principalmente del periodista deportivo Erick Osores, quien catalogó como “fracaso” el proceso de 3 años que lideró Juan Reynoso en el cuadro arequipeño a nivel de copas internacionales.

“Chemo tiene su responsabilidad. Pero, para mí, lo de Melgar es peor, porque uan Reynoso tiene 3 años y medio. Su equipo debería tener una consolidación. Su equipo sigue siendo largo y medio a la deriva. Reynoso me ha causado una decepción como entrenador. Los técnicos no les dan las armas a los jugadores. Y en el caso de Melgar, ha sido un fracaso para el técnico", dijo Erick Osores.

En ese sentido, el periodista deportivo aseguró que la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores se debió principalmente a que ‘Chemo’ del Solar aún no logra convencer a sus jugadores de una idea de juego.

“Chemo tiene 3 o 4 meses. Puede decirse que sus ensayos no han salido”, agregó Erick Osores, quien en más de una oportunidad aplaudió las campañas de Juan Reynoso en el fútbol peruano.

Cabe destacar que Melgar cayó 2-3 ante River Plate en su campo y quedó fuera nuevamente de la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios