Juan Reynoso y su especial pedido tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

Juan Reynoso realizó una autocrítica de su campaña con Melgar, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Melgar: Juan Reynoso y su especial pedido tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

Melgar cayó 2-3 ante River Plate. (Foto: Agencias)

Melgar cayó 2-3 ante River Plate. (Foto: Agencias)

Es la segunda vez consecutiva que Juan Reynoso se despide temprano de la Copa Libertadores con Melgar, el equipo peruano que es protagonista en el Torneo Descentralizado pero que desata muchas críticas cuando participa a nivel internacional, como la derrota que protagonizó en casa ante River Plate, la cual fue decisiva para que quede fuera de la Copa Libertadores.

“Nos cuesta mucho decidir cosas buenas en nuestra área en el plano internacional. No es un secreto que River es candidato a ganar la Copa, y habrán pocos equipos que les hagan 4 goles como nosotros", dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico de Melgar aseguró que su equipo luchará (y esperará otros resultado) hasta la última fecha para clasificar como mejor tercero a la Copa Sudamericana. El cuadro peruano tiene 3 puntos, es último de su grupo, chocará de visita contra Emelec y luego prenderá velitas para que Independiente Medellín caiga ante River Plate.

“Vamos a luchar por llegar a la Sudamericana, aunque la ventaja en diferencia de goles la tiene el DIM”, agregó Juan Reynoso.

Por último, el DT de Melgar pidió mayor exigencia al fútbol peruano, para así mejorar la presentación de los equipos peruanos en competencias internacionales.

“Es muy difícil jugar a este ritmo y luego acomodarse al ritmo del fútbol peruano. Pediría que la exigencia en el torneo local sea mayor y para eso tenemos que unirnos todos”, concluyó Juan Reynoso.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios