Ellos trabajaron en silencio y ahora gozan con el resultado. Real Garcilaso debutó de la mejor forma posible en la Copa Libertadores y derrotó en Cusco nada menos que al poderoso Santos de Brasil, uno de los equipos favoritos de la competencia.
Real Garcilaso fue superior de principio a fin y el entrenador de los cusqueños, Óscar Ibáñez, resaltó el trabajo y compromiso de cada uno de sus jugadores.
La reacción de la prensa brasileña tras la victoria de Real Garcilaso sobre Santos [FOTOS]
"Hay un trabajo, hay una consecuencia. El ´patito feo' éramos nosotros sin duda alguna, y pudimos ganarle a un equipo de gran trayectoria y experiencia en Copa Libertadores. Nosotros somos personas de trabajo, de esfuerzo y sacrificio. Somos profesionales y nos gusta hacer las cosas bien, no limitándonos con un plantel base sino ir más allá y conseguir consecuencias positivas", dijo el 'viejo' en la Cátedra de Radio Nacional.
Asimismo, Alfredo Ramúa, quien fue la gran figura del compromiso sostuvo que salieron a jugar el compromiso como si se tratara de una final.
Real Garcilaso: ¿cuándo vuelven a jugar por la Copa Libertadores?
"Sin duda alguna salimos a jugar el partido como una final, porque sabemos la importancia que tiene la Copa Libertadores para cualquier jugador de fútbol. Hay que valorar, porque ganarle a un equipo como Santos no es de todos los días", aseguró.
NO DEJES DE LEER
►Peleará por un puesto: Miguel Trauco no se mueve del Flamengo
►Selección Peruana eligió a Austria como sede premundialista
►Miguel Trauco: "Francia es el favorito, el resto del grupo C está peleado"