Fue un empate con sabor a mucho para Pablo Bengoechea. No es conformismo, sino que el técnico de Alianza Lima es realista. Ante los grandes, como lo es Boca Juniors, hay que competir. Con inteligencia, con rebeldía y, sobre todo, humildad. Bajo ese discurso, los íntimos sacaron un punto de local ante un serio candidato para llevarse la Copa Libertadores.
“Fue partido que se jugó a otro ritmo al que estamos acostumbrados. Alianza estuvo a la altura y fue competitivo. Puede ir creciendo. La Copa recién comienza”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.
En ese sentido, el estratega uruguayo analizó lo que fue la performance de los laterales Luis Garros y Francisco Duclós, criticados por los hinchas debido a sus limitaciones para marcar.
► Alianza Lima empató 0-0 con Boca Juniors en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores
“Cuando uno va realizar la actuación de los laterales, marcaron a Pavón y a Cardona. Para mi gusto, les tocó perder alguna. Hicieron un buen partido. Incluso, en algunos momentos, Garro se soltó y lo hizo trabajar a Cardona. Yo quedé súper satisfecho con el rendimiento de Alianza y muy agradecido con el resultado que sacaron”, agregó el DT.
Por otro lado, Bengoechea manifestó que se quedó con el sinsabor de no colocar a Kevin Quevedo algunos minutos ante Boca Juniors. El atacante era el ‘As’ bajo la manga que tenía el cuadro íntimo.
La 'tecnología de punta' en el estadio de Huanta (Ayacucho) para drenar el agua de lluvia [VIDEO]