River Plate: así llegó a Arequipa para enfrentar a Melgar por Copa Libertadores

Melgar se jugará su última opción ante River Plate para seguir con vida en la Copa Libertadores.

River Plate pisó hoy tierras arequipeñas para enfrentar a Melgar por la Copa Libertadores. El cuadro argentino no reconoció la cancha del estadio de la Universidad Nacional San Agustín de cara a su choque contra el conjunto de Juan Reynoso, que urge de un triunfo para seguir soñando con la clasificación.

Un grupo de aficionados de River Plate esperó al equipo de Marcelo Gallardo en las afuera de su hotel de concentración. El técnico autografió algunas camisetas y estrechó manos ante el aliento incondicional que recibió en Arequipa.

River Plate

(Video: Alan Mayta)

Melgar, con medio cuerpo afuera de Copa Libertadores, se juega su última opción antes el poderoso River Plate, líder del Grupo 3 y ya clasificado a octavos de final del certamen internacional.

Melgar, el vigente subcampeón del fútbol peruano, sumó tres puntos tras acumular tres derrotas y una victoria (1-0 ante Emelec de Ecuador) en una tabla que encabeza River Plate con 10 unidades. A falta de dos fechas para que termine la fase de grupos, un tropiezo del 'dominó' significaría su adiós del certamen internacional.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios