Alejandro Chumacero 'bailó' a Cazulo, casi llega un golazo, fue amonestado y se perderá la revancha [VIDEO]

El capitán de The Strongest originó la jugada más peligrosa del partido, la misma que terminó con él amonestado y suspendido para el próximo partido.

Alejandro Chumacero 'bailó' a Cazulo, casi llega un golazo, fue amonestado y se perderá la revancha [VIDEO]

Chumacero se perderá la revancha ante Sporting Cristal en La Paz. (Fox Sports)

Más sobre:

Sporting Cristal

De la ocasión más clara a la suspensión. Alejandro Chumacero tuvo en sus pies la mejor oportunidad para anotar en el Sporting Cristal vs. The Strongest, pero decidió centrar, erró y en la siguiente jugada se ganó la amarilla que lo deja fuera de la revancha ante los peruanos en La Paz.

Sobre los 75 minutos del partido, el volante atigrado encontró un balón suelto al borde del área que bajó con mucha calidad, encaró a Jorge Cazulo, lo enganchó, luego se sumó Pedro Aquino para reforzar la defensa celeste y el boliviano volvió a enganchar dejando mal parado a ambos y perfilado para ganar la línea desde donde sacó el centro que no llegó a la cabeza de Matías Alonso.

Sporting Cristal: innecesaria falta de Pedro Aquino ante The Strongest lo dejará sin jugar la próxima fecha [VIDEO]

La jugada no terminó ahí. Jair Céspedes tomó el rebote, justo por el lado donde empezó la jugada el capitán de The Strongest y ambos fueron en busca del balón a los jalonazos. El de Sporting Cristal cayó ante la mirada del árbitro quien cobró la falta y amonestó al 'ruso' quiens e perderá el choque en La Paz.

Lo más curioso es que, a sabiendas de que Alejandro Chumacero estaba en capilla, el técnico César farías ya había ordenado el cambio de Julio César Pérez por el 'ruso', pero ya era tarde: recibió la segunda amarilla en el certamen y se perderá el próximo duelo.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios