Diego Ifrán se enfrentó a los hinchas y Gustavo Costas tuvo que intervenir [VIDEO]

Sporting Cristal perdió 2-0 ante Santa Fe y quedó fuera de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal: Diego Ifrán se enfrentó a los hinchas y Gustavo Costas tuvo que intervenir [VIDEO]

Cristal se quedó con dos puntos en lo que va de su participación en la Copa Libertadores. (Video: Panamericana)

Cegados en su cólera por volver a protagonizar una eliminación temprana en la Copa Libertadores, los aficionados de Sporting Cristal insultaron, desde las gradas del Estadio Nacional, a los jugadores celestes luego de caer 2-0 ante Santa Fe y quedar (nuevamente) fuera del certamen internacional.

Pero fue Diego Ifrán quien se molestó en responderles a los ardidos aficionados. El uruguayo se paró frente a ellos, los amenazó y hasta intentó irse a las manos, por lo que sus compañeros se vieron forzados a detenerlo, junto a la Policía Nacional y Gustavo Costas.

El hecho ocurrió precisamente en la intersección del túnel que conduce a los camerinos (Occidente). Ahí, Diego Ifrán perdió los papeles y desafió a todo lo que estaba a su lado. Inclusive, el técnico Costas intentó llevarlo abrazado, pero el uruguayo volvió a la carga callejera.

Cabe destacar que Diego Ifrán ingresó a los 81 minutos del choque ante Santa Fe en medio de pifias, en clara desaprobación de los hinchas de Sporting Cristal. ¿Cuántos goles tiene el uruguayo en el año? Cuatro y todos fueron marcados en el Torneo de Verano.

Hace varias semanas atrás, el gerente de la comisión de fútbol de Sporting Cristal, Michael Debakey, reconoció el error de los celestes en no poder contratar a un artillero que marque la diferencia en la Copa Libertadores y en el Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios