Sporting Cristal: lo que dijo Gustavo Costas tras eliminar a los celestes de la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe logró este miércoles en Lima una valiosa victoria de 2-0 frente al peruano Sporting Cristal.

Gustavo Costas

Gustavo Costas

Gustavo Costas dirige a Independiente Santa Fe. (AFP) 

Independiente Santa Fe logró este miércoles en Lima una valiosa victoria de 2-0 frente al peruano Sporting Cristal, que lo dejó con vida para alcanzar en la última fecha los octavos de final por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

► Sporting Cristal: así informó la prensa internacional tras su eliminación de la Libertadores

El equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas con un fútbol superior logró llevarse los tres puntos en el Estadio Nacional, una victoria vital para sus intereses, mientras que el elenco 'cervecero' quedó eliminado con la derrota.

"Fuimos justos ganadores ante Sporting Cristal, el partido salió como lo planeamos. Defensivamente estuvimos bien y en el segundo tiempo pusimos la gente para aprovechar los espacios”, dijo Costas, en rueda de prensa.

El extécnico de Alianza Lima también criticó el campo: "El terreno de juego estaba complicado para los dos, no es un campo para un partido de Copa Libertadores". 

La victoria de Independiente Santa Fe sobre Sporting Cristal lo dejó muy cerca de la clasificación, puesto que con siete puntos, debe derrotar en el último juego a The Strongest, para arrebatarle el segundo puesto: "Ahora dependemos de nosotros. Definiremos la Liga y Libertadores en nuestra casa y con nuestra gente”, finalizó diciendo el argentino.

► Hinchas de Santa Fe se burlaron de Cristal por el poco público que llevó al Estadio Nacional

TE PUEDE INTERESAR

‘Chemo’ del Solar respondió sobre los insultos de los hinchas y sobre el regreso de Alexander Succar

‘Chemo’ respondió sobre los insultos de los hinchas y sobre el regreso de Succar.

Leer comentarios