Dirigente de Cristal criticó al equipo por empate ante The Strongest por la Copa Libertadores

El empate con sabor a derrota frente a los bolivianos trajo cola en el club rimense. Francisco Lombardi no se calló nada.  

'Chemo' Del Solar

'Chemo' Del Solar

Sporting Cristal sigue sin ganar en la Copa Libertadores. (AFP)

El empate ante The Strongest por Copa Libertadores no cayó nada bien en la interna de Sporting Cristal. Francisco Lombardi, expresidente y que ahora integra la comisión de fútbol, desaprobó el juego empleado por los dirigidos de 'Chemo' Del Solar. 

"El equipo por abusar de la paciencia terminó haciendo un juego muy lateral, muy horizontal, muy improductivo", señaló a 'Fútbol como cancha' de RPP, 'Pancho', quien a su vez agregó: "Jugamos mucho tiempo en nuestro campo por no apresurarnos o no tirar pelotazos terminamos en la vereda opuesta que es ser eficaces". 

Así informó la prensa internacional del empate

Lombardi, en cuya gestión Sporting Cristal alcanzó un tricampeonato nacional y un subcampeonato de Libertadores, se mostró acongojado con las últimas campañas en el certamen de clubes. No entiende las razones. 

"A mí lo que me preocupa es que Cristal viene en las últimas 3 participaciones en Copa Libertadores obteniendo resultados decepcionantes a pesar del esfuerzo que hacemos con tres comandos técnicos distintos", apuntó el directivo. 

Sporting Cristal es el colero del grupo 2 del campeonato internacional con solo dos puntos. Depende de un milagro para pasar de fase. Su siguiente partido será nuevamente contra The Strongest de visita en La Paz, el próximo 4 de mayo. 

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo 'Chemo' luego del empate con The Strongest?

'Chemo' del Solar: "Me quedo satisfecho con el juego de mi equipo"

Chemo del Solar - Conferencia de prensa

Leer comentarios