Sporting Cristal: los hinchas salieron del estadio molestos con la eliminación y las contrataciones [VIDEO]

Sporting Cristal quedó fuera de la Copa Libertadores como colero en su grupo.

Sporting Cristal: los hinchas salieron del estadio molestos con la eliminación y las contrataciones

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer por 2 a 0 ante Independiente de Santa Fe. Los hinchas salieron del Estadio Nacional molestos por quedar fuera de la competencia pero más con las contrataciones realizadas por los celestes.

"Las contrataciones no han dado la talla, Sporting Cristal siempre se consideró un equipo grande, con grandes contrataciones de primer nivel. Lo que nos ha traído es un paquete que venía de suplente en Saprisa e Ifrán, un desconocido que no da la talla", dijo un hincha al final del partido. 

Sporting Cristal: lo que dijo Gustavo Costas tras eliminar a los celestes de la Copa Libertadores

"Ifrán entra 10 minutos y toca una bola con la cabeza, nunca con el pie. No tenemos delanteros que hagan goles", dijo otro aficionado celeste. "La gente siempre se ilusiona con la Copa Libertadores y lamentablemente el equipo nunca responde", dijo otro hincha.

El hincha de Sporting Cristal quedó tan molesto que hasta un grupo tuvo un altercado en la tribuna con un dirigente. En 'Hinchada Hay Una Sola' te jugamos todas las impresiones de los hinchas tras el partido entre celestes y colombianos.

Ahora Sporting Cristal tendrá que reivindicarse con sus hinchas en el Torneo Apertura. Los celestes debutarán el sábado 27 ante Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Erick Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones"

Erick Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones"

Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal son bastante bocones". (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios