Hinchas de Santa Fe se burlaron de Cristal por el poco público que llevó al Estadio Nacional

Los hinchas de Sporting Cristal también protagonizaron insultos en contra de sus jugadores.

Sporting Cristal: hinchas de Santa Fe se burlaron por poco público que llevó al Estadio Nacional

Santa Fe llevó gente al Estadio Nacional. (Foto: Twitter)

Santa Fe llevó gente al Estadio Nacional. (Foto: Twitter)

El otro duelo de la Copa Libertadores se jugó desde las redes sociales. Ahí, los hinchas de Santa Fe se burlaron de Sporting Cristal por la poca gente que llevó al Estadio Nacional a pesar de su condición de local y por el calor del verbo que necesitaba precisamente para ganar y seguir con vida en el certamen internacional.

Por eso, un grupo de fanáticos de Santa Fe no dudó en comparar la cantidad de público que llevaron al recinto deportivo a pesar de ser visitantes. Y claro, las fotografías de la poca presencia celeste circularon por redes sociales.

Sporting Cristal

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

Sporting Cristal

La imagen que circuló por Twitter.

La imagen que circuló por Twitter.

Cabe destacar que los fanáticos de Sporting Cristal, que asistieron al encuentro por Copa Libertadores, insultaron a los jugadores ‘celestes’ luego de perder por 2-0 y protagonizar nuevamente una eliminación temprana en el certamen internacional.

Inclusive, el directivo Michael Debakey se enfrentó a un grupo de apasionados de Sporting Cristal en las tribunas de occidente, debido a la ola de insultos que recibió.

Por otro lado, Sporting Cristal se quedó con 2 puntos en la Copa Libertadores y cerrará su participación enfrentando a Santos en Brasil.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios