Sporting Cristal: así informó la prensa internacional tras su eliminación de la Libertadores

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

La derrota ante Santa Fe y la eliminación de la Copa Libertadores fueron decisivas para que la prensa internacional se fije en la pobre campaña de Sporting Cristal en el certamen internacional. Y es que los ‘celestes’ volvieron a ceder puntos en casa y quedaron (una vez más) eliminados de manera temprana.

Durante el primer tiempo, Sporting Cristal salió desde el arranque a presionar a su rival con un juego ofensivo, en el que Irven Ávila en sociedad con el Horacio Calcaterra buscaron inquietar la portería de Santa Fe. Sin embargo, recibió un tanto de la visita a los 20 minutos.

Sporting Cristal intentó una reacción en el césped del Estadio Nacional, pero se encontró con una sólida defensa colombiana que comenzó a defender la ventaja con uñas y dientes.

Por eso, el cuadro de ‘Chemo’ del Solar’, casi al finalizar el encuentro, recibieron otro gol. De esta manera, el cuadro de Gustavo Costas acabó con las esperanzas de Sporting Cristal, que se quedó con 2 unidades, a falta de un partido para culminar su participación en la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios