Cristal: así informó la prensa internacional tras empatar contra The Strongest

Sporting Cristal empató ante el conjunto boliviano y complicó sus chances en la Copa Libertadores.

Fue un empate con sabor a derrota para Sporting Cristal, que jugó de local (Estadio Nacional) ante The Strongest y no pudo sacar los tres puntos para meterse entre los primeros lugares del Grupo 2 de la Copa Libertadores. De hecho, el conjunto de ‘Chemo’ del Solar complicó sus chances de clasificación a la siguiente etapa y es último en su bombo con apenas 2 unidades.

El empate que protagonizó Sporting Cristal no pasó desapercibido por la prensa internacional. Por su lado, As informó: “En un Estadio Nacional de Lima prácticamente vacío, Sporting Cristal y The Strongest empataron un partido en el que apenas hubo movimiento”.

Cabe destacar que Sporting Cristal sumó un empate más de local ante Santos y luego cayó goleado por 3-0 ante Santa Fe de Colombia, que se ubica en la posición tres del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Posteriormente, Sporting Cristal visitará a The Strongest en Bolivia, luego recibirá a Santa Fe en el Estadio Nacional y cerrará su participación en la Copa Libertadores enfrentando a Santos en Brasil.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios