Se pasó de astuto: jugador de San Lorenzo contó cómo capitán de 'Fla' lo quiso engañar [VIDEO]

Nicolás Blandi reveló quen en pleno partido, Réver le dijo el resultado equivocado del Católica-Paranaense. Mira el video de YouTube.

San Lorenzo

Sam Lorenzo ganó a Flamengo y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores. (AFP / YouTube)

Un final de infarto tuvo el duelo entre San Lorenzo y Flamengo por la Copa Libertadores 2017 en el Nuevo Gasómetro. Los goles se han visto miles de veces en varios videos de YouTube, así como también un relato de Nicolás Blandi.

El delantero del 'Cuervo', un día después de la clasificación de su equipo, reveló en Fox Sports que el capitán el 'Mengao', Réver, lo quiso engañar al decirle el resultado erróneo del choque Universidad Católica-Paranaense, que era en simultáneo.

► ¿Seguir o no seguir? Las dos condiciones de Alexis Sánchez para continuar en Arsenal

En plena cancha, cuando San Lorenzo y Flamengo empataban a uno, Nicolás Blandi contó lo que pasó: "Me dijo el capitán de ellos que el otro juego estaba empatado, pero yo sabía que era mentira. Si justo antes, cinco segundos, me habían avisado del banco que necesitábamos otro gol", dijo, como se ve en YouTube.

La revelación causó sorpresa en los panelistas del programa 90 Minutos. Con el empate en Buenos Aires, ambos clubes se clasificaban a octavos; sin embargo, los locales, a través de Fernando Belluschi anotaron otro gol y ahogaron las esperanzas de los brasileños.

Flamengo

Mira los goles del duelo entre San Lorenzo y Flamengo por la Copa Libertadores 2017.

 Copa Libertadores 2017: tablas de posiciones, fixture y resultados de la semana

Leer comentarios