Alianza Lima: "Sueño con marcarle a Independiente en Avellaneda", dijo Lionard Pajoy

El delantero colombiano se siente motivado con el debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana.  

Lionard Pajoy

Lionard Pajoy se recuperó de su lesión. (USI)

Lionard Pajoy se recuperó de su lesión. (USI)

Lionard Pajoy cuenta los días para el debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana, frente a Independiente en Argentina, el martes. El colombiano se siente motivado al dejar atrás la lesión de rodilla y se tiene fe en regresar con gol. 

"Sueño marcar un gol allá, en Avellaneda. Ojalá que sea del triunfo. La idea es estar bien y llegar de la mejor manera", señaló el colombiano, quien entrena a la par al resto de sus compañeros y podría ser la novedad en el once. 

Alianza Lima: ¿cómo le fue a los blanquiazules visitando equipos argentinos?

El cafetero sostuvo que la clave para superar la primera fase será hacer una partido impecable en la ida para luego liquidar en casa. "Si hacemos un partido inteligente, en Matute aseguraremos la llave", puntualizó. 

Pajoy disputará su segundo partido oficial en el año frente a los 'Diablos Rojos'. Se lesionó en el primer clásico del fútbol peruano, por la segunda fecha del Torneo de Verano. Quiere volver a lo grande. 

Alianza Lima viaja a Buenos Aires este domingo con la ilusión de dar el primer golpe en la Copa Sudamericana. Los blanquiazules tienen previsto realizar el reconocimiento del campo de Independiente el lunes. El partido será dirigido por el árbitro chileno Patricio Polic.

TE PUEDE INTERESAR
River Plate: así espera el cuadro 'millonario' a Melgar para duelo de Copa Libertadores

River Backstage

Vídeo de River Plate a pocos días del duelo ante Melgar. (Youtube River Plate)

Leer comentarios