Masakatsu Sawa sobre su curioso meme: "No soy un santo, solo anoté un gol"

El delantero de Deportivo Municipal se vaciló con el meme que lo vistió de santo. “Me siento un jugador más”, dijo.

Los hinchas de Deportivo Municipal vistieron de santo a Sawa. (Grace Nole/Daniel Apuy)

No es un santo pero los hinchas le dieron ese título a Masakatsu Sawa. El delantero de Deportivo Municipal fue protagonista de un curioso meme tras la victoria ante Sporting Cristal y lo tomó de manera divertida.

“No soy un santo, para nada, simplemente tuve la suerte de hacer el gol, solo tuve que empujarla. Yo me siento como un jugador más, como cualquiera y nada más. El fútbol es de momentos y estamos viviendo un momento maravilloso”, dijo.

El delantero de Deportivo Municipal se volvió a emocionar al hablar de su gol: “La emoción de ver a la gente contenta fue muy fuerte, por ellos estamos trabajando. Anotar un gol en semifinales es una cosa de locos, para seguir soñando”.

La palabra del DT de Deportivo Municipal.

El técnico edil, Marcelo Grioni, dijo que su equipo está más cerca de lograr algo importante. “Pero siempre con los pies sobre la tierra. Tengo un problema grande porque todos quieren jugar. Todos están enchufados y metidos en la causa. Este equipo se caracteriza por ser humilde y trabajador”, afirmó esta mañana tras el entrenamiento.

El DT de Deportivo Municipal también habló de la otra semifinal y dijo que fue un partido raro. “Universitario hizo un buen partido en el primer tiempo pero ya ya conocemos a Melgar, es un equipo que tiene paciencia y cuando tuvo su momento lo aprovechó”, dijo.

“A Universitario no hay que darlo por muerto. Esto es fútbol y todo puede pasar”, finalizó.

Municipal: Pedro Gutiérrez, autor intelectual del gol, estuvo dos meses sin jugar.

LEE TAMBIÉN