Municipal: Pedro Gutiérrez, el autor intelectual del gol que estuvo dos meses sin jugar

Deportivo Municipal recuperó a Pedro Gutiérrez una fecha antes de los Playoffs y este le regaló un pase de lujo para el gol de Sawa.

Municipal: Pedro Gutiérrez, el autor intelectual del gol que estuvo dos meses sin jugar. (USI/Mauricio Motta)

Masakatsu Sawa quedará en la historia de Deportivo Municipal por anotar el gol del triunfo en la ida por las semifinal del Descentralizado 2016. Sin embargo, nadie en tienda edil hubiese podido gritar con euforia este tanto si antes, Pedro Gutiérrez no se lucía con una gran jugada personal y un gran centro que demuestran que los dos meses que no estuvo, sí se le extraño.

REVIVE EL PARTIDO

Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal y sacó ventaja en los Playoffs

Es cierto, el extremo derecho de ‘La Franja’ no jugaba al fútbol desde el 17 de setiembre cuando su club venció 2-1 a César Vallejo en Villa El Salvador. ‘Pedrito’ pudo anotar uno de los goles, pero no le fue bien porque terminó con una publagia que lo alejó mucho tiempo de las canchas. más de dos meses. Él lo sufrió, su equipo también.

Pero el fútbol da revanchas y la de ‘Guti’ llegó este miércoles. Había estado recuperado hace semanas, pero recién pudo volver a jugar el último domingo, en la última fecha del torneo, en la derrota ante Real Garcilaso en Urcos donde jugó 22 minutos. Marcelo Grioni lo esperó y le dio la chance que necesitaba en ese partido para que a esta semifinal llegue con ritmo.

NO DEJES DE LEER

Deportivo Municipal: Sawa anotó el gol del triunfo en el último minuto [VIDEO]

Y no se equivocó, el ingreso de Pedro Gutiérrez le cambió la cara a Deportivo Municipal que tuvo más la pelota, fue incisivo por el sector derecho y puso en aprietos a la defensa celeste. Y como para coronar su buen retorno, se dio el tiempo de dejar a Jorge Cazulo en el camino y sacar ese centro preciso a la cabeza de Masakatsu Sawa que terminó en uno de los goles más gritados por los ediles.

Desde el topico al banco y del banco a la cancha, Pedro Gutiérrez volivó para ser el diferente. Quizá muchos no recuerden su nombre, pero él llevará por siempre la satisfacción de que generó un gol que puede ser histórico para el club. “Vamos a ir a jugar (ante Cristal) para ganarlo y clasificar a la final”, señaló el extremo de 25 años.

Video homenaje Depor a Chapecoense:

NO DEJES DE LEER:

SÍGUENOS EN FACEBOOK