Deportivo Municipal: Sawa anotó el gol del triunfo en el último minuto [VIDEO]

El atacante anotó a los 45 minutos del segundo tiempo y Deportivo Municipal ganó 1-0 a Sporting Cristal.

Mira el gol de Sawa. (Video: Gol Perú)

Cuando todo parecía indicar que Deportivo Municipal igualaría sin goles ante Sporting Cristal, Masakatsu Sawa anotó el gol del triunfo en el último minuto del duelo. De esta manera, el atacante aseguró el duelo de ida a favor de los ‘ediles’.

En una jugada por sector derecho, Pedro Gutiérrez sacó el centro para Sawa. El atacante no desperdició la oportunidad y anotó de cabeza en el arco de Diego Penny. Tal y como se observar en el video, el futbolista parte habilitado, tras la pasiva marca celeste, comandada por Jorge Cazulo.

Revive el partidazo entre Municipal vs. Cristal

La locura se desató en el estadio Iván Elías Moreno. El japonés celebró con los aficionados, que bajaron de las gradas para gritar el único tanto del duelo.

Sawa ingresó a los 72’ para reemplazar a Luis García. Evidentemente, Marcelo Grioni movió el banco de suplentes y encontró la fórmula para asegurar el partido de ida.

Sporting Cristal y Deportivo Municipal chocarán este domingo. Los ‘ediles’ parten con un gol de ventaja y esperan jugar la final del Torneo Descentralizado.

Video homenaje Depor a Chapecoense:

Chapecoense: las sentidas palabras de Erick Delgado

Chapecoense: fútbol peruano consternado con tragedia del club brasileño

LEE ADEMÁS