Deportivo Municipal ganó 1-0 a Unión Comercio con golazo de chalaca de Ítalo Regalado

Deportivo Municipal sumó su segunda victoria consecutiva al vencer a Unión Comercio con  golazo de Ítalo Regalado. De la mano de Gerardo Ameli, los ediles empiezan a alejarse del descenso.

Deportivo Municipal

Deportivo Municipal vs. Unión Comercio. (Eddy Lozano)

Deportivo Municipal ganó 1-0 a Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura y sumó su segunda victoria consecutiva, lo que le permite alejarse de los puestos de descenso y, al mismo tiempo, meterse entre los líderes de este segundo certamen del año.

Ítalo Regalado se encargó de marcar el único tanto del partido, pero fue un golazo, de esos que los hinchas ediles esperan como justificación a la entrada que pagan. Una chalaca que le cambió de dirección al balón y que dejó a Alxander Araujo mirando sin tener nada que hacer.

Ese golazo y el festejo eal pie de la popular sur, demostró cuánto ha cambiado el ánimo en el Deportivo Municipal desde que llegó Gerardo Ameli. El equipó ha recuperado la sonrisa, las ganas de jugar y se refleja en el partido más no en el marcador. Porque tuvo más de una para hacer más, incluso uno de penal que Pier Larrauri erró, pero aún falta corregir la definición.

Pero los triunfos disimulan los errores y le permite a Gerardo Ameli y compañía empezar a trabajar tranquilos. Ahora que hay fecha el fin de semana, mantener el buen ánimo es importantísimo para seguir escalando posiciones y llegando lejos.

Deportivo Municipal ganó, se puso a uno de los líderes y comienza a alejarse de la zona de descenso. Dos triunfos consecutivos han ayudado mucho y respaldan al nuevo comando técnico que, ahora, también cuenta con el respaldo de los hinchas.

Esta 'pepaza' ha puesto a Deportivo Municipal a un punto del líder del Torneo Apert

Deportivo Municipal vs. Unión Comercio: Alineaciones

Municipal: Gustavo Valladares; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Aldair Salazar; Óscar Vega, Ítalo Regalado, Mario Palomino, Rafael Guarderas, Pier Larrauri; Freddy Álvarez.
DT: Gerardo Ameli

Unión Comercio: Alexander Araujo; Jaime Vásquez, Pedro Montesinos, Jair Yglesias, Nelinho Quina; Ángel Ojeda, Mathías Mirabaje, Daniel Rivera, Mario Velarde, Reimond Manco, Cristian Bogado.
DT: Carlos Silva

Deportivo Municipal vs. Unión Comercio: La previa

Deportivo Municipal vs. Unión Comercio se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Apertura. Los ediles volvieron al triunfo ante Cantolao y frente Unión Comercio quieren demostrar que su repunte va en serio. (Gol Perú/ 3:30 pm)

Con Gerardo Ameli a la cabeza Deportivo Municipal sale por su segunda victoria en el Apertura. Además, quieren volver al triunfo de local pues en Villa El Salvador perdieron sus tres últimos duelos: dos ante UTC y el otro frente a Universitario. 

Torneo Apertura: resultados y tabla de posiciones por la fecha 4

Gerson Valladares seguirá en el arco de Deportivo Municipal pues Erick Delgado cumplirá su última fecha de suspensión. Además, los ediles necesitan el triunfo para seguir alejándose de los últimos puestos. 

"Ante Cantolao se vio lo que quiere el profesor en la parte de recuperación. Nos faltó en el juego pero eso llegará con el correr de los partidos", dijo Pier Larrauri. 

Unión Comercio, por su parte, empató ante Juan Aurich en la última fecha. Pero de visita ganaron sus últimos dos partidos (ambos ante Alianza Atlético) y un triunfo en Lima hará que no se compliquen en los últimos puestos del acumulado. 

POSIBLES ALINEACIONES: 

Deportivo Municipal: Gerson Valladares, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Masakatsu Sawa, Ítalo Regalado y Diego Mayora.

Unión Comercio:
Alexander Araujo, Yhirbis Córdova, Jair Iglesias, Pedro Montesinos, Nelinho Quina, Jean Pierre Fuentes, Matías Mirabaje, Mario Velarde, Reimond Manco, José Rivera y Cristian Bogado.

Leer comentarios