Alexi Gómez: DT de Junior explicó por qué pidió ficharlo a pesar de "conocer sus antecedentes" 

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña,  confirmó que Universitario de Deportes no quiso negociar la salida de Alexi Gómez

Alexi Gómez

Alexi Gómez

Universitario de Deportes se negó a soltar a Alexi Gómez. (USI)

Alexi Gómez se queda en Universitario de Deportes. El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, confirmó que el club crema no quiso negociar la salida de  su volante: "Hubo una decisión no negociar en esta parte del año", dijo para RPP. Sin embargo, esto no impedimento para elogiar al jugador. 

 Universitario de Deportes: el primer diagnóstico de las lesiones de Alberto Quintero y Diego Manicero

"Yo vi material en el jugador. He conocido su historia de vida como deportista, tengo gente amiga en el Perú que lo conoce, jugadores que han sido sus compañeros cuando el surgió. Todo lo que he visto, hizo que me interese por el jugador y lo pusiera dentro de la carpeta de los nombres que solicité en Junior, haciendo énfasis en hacer un esfuerzo para conseguirlo", explicó. 

Comesaña, además, reveló por qué  quería a Alexi Gómez en Junior de Barranquilla a pesar de conocer sus antecedentes. 

"Sé de algunas dificultades que tuvo hace un tiempo. Todas las personas cuando estamos jóvenes de pronto tomamos los caminos equivocados, pero tenemos derecho a rehabilitarnos, esas cosas tampoco me quitan el sueño".

Previamente, el presidente del equipo de Barranquilla, Antonio Char, señaló que hizo todo lo posible para contratar a Alexi Gómez y dejó abierta la posibilidad de volver a la carga en diciembre. "A final de año, que es cuando termina su contrato con Universitario de Deportes, se va a revisar su caso”, dijo

 Con Luis Tejada: el once de Universitario de Deportes para vencer a Alianza Atlético

Leer comentarios