Sport Rosario venció 3-0 a Alianza Atlético por el Torneo de Verano

Con goles de Rolando Arrasco y boblete de Janio Posito, Sport Rosario derrotó a Alianza Atlético en Sechura por la fecha 10, y es el nuevo líder del grupo A.

Sport Rosario venció 3-0 a Alianza Atlético por el Torneo de Verano

Alianza Atlético recibió a Sport Rosario. (Celso Roldán) 

Sport Rosario derrotó 3-0 a Alianza Atlético en Sechura por la fecha 10 del grupo A del Torneo de Verano. Los cutervinos sumaron 21 unidades, y ahora son los nuevos punteros del grupo.

Sport Rosario no llegaba de un buen resultado, pues había  igualado en su casa, ante Unión Comercio. Sin embargo, derrotó sin problemas a Alianza Atlético y vuelve a ilusionarse con llegar a la final de Torneo de Verano.

Como Gómez y Troglio: ellos mejoraron tras recibir la confianza de sus técnicos

Ni bien empezó el partido, Sport Rosario adelantó en el marcador. Rolando Arrasco madrugó a Alianza Atlético. Gol clave, que le permitió a los huaracinos manejar las acciones del encuentro durante todo el juego.

La segunda mitad fue parecida a la primera. Sport Rosario el protagonista y Alianza Atlético mostrando dificultades para atacar y defender. Por eso, Janio Posito se encargó de sentenciar el resultado con un doblete. Fue un 3-0 contundente.

Melgar cayó ante Independiente de Medellín y aparecieron los memes

En la próxima jornada, Sport Rosario recibirá a San Martín en el Rosas Pampa de Huaraz. Mientras que Alianza Atlético jugará con Megar en la UNSA de Arequipa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Atlético: Diego Carranza; Andrés López, Manuel Calderón, Matías Giammalva, Carlos Fernández, John Jairo Valencia, Jorge Jaime, Junior Aguirre, Julio García, Jorge Bazány Roberto Jiménez.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Farih Jasaui, José Cánova, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal; Rolando Arrasco, Carlos Uribe, Josimar Vargas; Pablo Lavandeira y Janio Posito.

Distintas realidades tienen ambos equipos en lo que va del Torneo de Verano. Alianza Atlético no cumple una buena campaña (viene de ser goleado por Cristal, 4-1). Además, todavía no gana en condición de local en el año. Sport Rosario, por su parte, se ubica en el segundo lugar con once puntos.

¿Qué jugador de Universitario recomendaría Pedro Troglio a Ricardo Gareca?

"Es un momento complicado, pero estamos seguros que podemos revertir este momento. Contamos con un buen plantel, y solo depende de nosotros cambiar la historia", dijo el delantero de Alianza Atlético, Roberto Jiménez.

Sport Rosario ha tenido un leve bajón: viene de una derrota ante Cristal y empate con Comercio. Sin embargo, Pablo Lavandeira, asegura que regresarán a la victoria. "Son pequeñas rachas negativas que todo equipo tiene, pero con Sullana, la idea es volver a sumar de a tres puntos", dijo el uruguayo.

Pedro Troglio: "Yo no soy de hacer la locura esa de la rotación" [VIDEO]

Por la primera vuelta, Sport Rosario venció 1-0 a Alianza Atlético en Huaraz. Rolando Arrasco marcó el único tanto para el 'Canalla de los Andes'.

Leer comentarios