Alianza Lima aclaró el tema de las contrataciones: ¿qué dijo Gustavo Zevallos?

El Gerente Deportivo de Alianza Lima habló sobre los rumores que colocan a Jean Pierre Fuentes y Mauro Guevgeozián en el equipo. 

Alianza Lima

Más sobre:

Alianza Lima

Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, habló sobre los rumores que colocan a Jean Pierre Fuentes y Mauro Guevgeozián como posibles refuerzos del equipo. 

"En cuanto a posibles contrataciones, no hemos hablado con nadie. De eso hablaremos en su momento y el momento es a fines de julio, cuando termine el Apertura. No voy a hablar de ningún nombre en particular. Lo que más nos preocupa es conseguir buenos resultados para que a fin de año levantemos el título", dijo en conferencia de prensa. 

► Alianza Lima: ¿Por qué Bengoechea no le da continuidad a una dupla de volantes defensivos?

Agregó: "En lo único que estamos pensando es que Alianza Lima alcance su mejor nivel; de eso hablamos todos los días con el comando técnico. Lo que quiere Pablo es que el plantel llegue a su nivel más óptimo". 

Por otro lado, a pesar de que Bengoechea insiste en que el objetivo principal es el Torneo Apertura, Zevallos aseguró: 

"El Torneo de Verano es importante para Alianza Lima, le estamos dando la importancia que corresponde. Ganarlo ayudaría en cuanto a la seguridad del plantel para el resto del campeonato, aparte que te asegura un cupo en Copa Libertadores. Es cierto que Pablo dice que este torneo sirve para llegar en mejor estado al Apertura y Clausura, pero no por eso deja de ser importante". 

► Alianza Lima: los cambios que prepara Pablo Bengoechea para el choque ante Municipal

TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea sobre el duelo ante Municipal: "Tenemos que mejorar en todo"

Leer comentarios