Alianza Lima: Campos la hizo de reportero y se unió con Butrón para delatar a Prieto

Tras la goleada por 4-0 a Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo Apertura, en Alianza Lima sobra el buen humor. 

alianza lima

alianza lima

Ángelo Campos la hizo de reportero en Alianza Lima. 

Más sobre:

Alianza Lima

Tras la goleada por 4-0 a Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo Apertura, en Alianza Lima sobra el buen humor y hay tiempo para todo. Por ejemplo, tras lo entrenamientos del jueves por la mañana, el portero Ángelo Campos no tuvo problemas en hacerla de reportero para el canal oficial del club y entrevistó a Leao Butrón y Daniel Prieto, sus compañeros en el mismo puesto.

"Leao, ¿qué tal convivencia con los arqueros en el día a día?", preguntó para arrancar. A lo que Butrón respondió: "Espectacular. Más allá de que competimos por un mismo puesto. hemos hecho una buena amistad. Creo que al que le toque jugar siempre va a recibir apoyo de los que no les toque".

► Alianza Lima vs. Sporting Cristal: hora, fecha, canal y precio de entradas

Y al toque Prieto confirmó lo dicho por el capitán de Alianza Lima: "Comparto lo que piensa. Hemos hecho un gran grupo".

Pero no todas fueron preguntas serias. Ángelo Campos y Leao Butrón también se unieron para delatar a Prieto como el 'patín' del grupo.

"Es muy profesional y he visto su crecimiento. Creo que es un gran arquero y una gran persona, pero también bien 'paterazo'", dijo entre risas Butrón, quien contó una divertida anécdota para comprobarlo. A lo que Daniel respondió con un golpe: "El que habla es porque está temblando".

TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea: “Ojalá podamos repetir la goleada más seguido” [VIDEO]

Pablo Bengoechea: “Ojalá podamos repetir la goleada más seguido” [VIDEO]

Leer comentarios