Alianza Lima: cadena internacional confundió escudo en el resumen del clásico y puso el de Alianza Atlético

Esta vez le tocó a Alianza Lima. Cadena ESPN hizo el resumen del clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, pero colocó el escudo equivocado.

Alianza Lima: cadena internacional confundió escudo en el resumen del clásico y puso el de Alianza Atlético

Cadena internacional confundió escudo de Alianza Lima y puso el de Alianza Atlético. (ESPN)

Es una insana costumbres que las cadenas internacionales confundan los escudos de los clubes peruanos. Esta vez, la 'víctima' fue Alianza Lima en el resumen del clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, emitido por ESPN este lunes. El noticiario publicó el logo del otro Alianza, el del Atlético de Sullana.

LEE TAMBIÉN ► Luis Tejada le advirtió a Cáceda hacia donde iba a patear Pacheco el tiro libre

Esta no es la primera vez que las cadenas internacionales de noticias deportivas se equivocan con los escudos. La similitud de los nombres de los equipos han hecho que, por ejemplo, a los merengues les coloquen el escudo de Universitario de Sucre de Bolivia y a los íntimos, el de Sullana, como en esta ocasión.

Pero el error solo se da en la primera toma del resumen, pues luego en el zócalo inferior se aprecian de forma correcta los escudos de Alianza Lima y Universitario de Deportes, prtagonistas del choque más atractivo de la segunda fecha del Torneo de Verano.

TE PUEDE INTERESAR ► Torneo de Reservas: goles con apellidos históricos en la segunda fecha del Torneo de Verano

Lo que sucede con estos errores es que los hinchas rivales se burlan asegurando que a pesar de jactarse de ser grandes, los confunden. Por lo que, esta vez, las bromas no dejaron de circular en redes sociales.

Lo cierto es que Alianza Lima y Universitario de Deportes han sufrido con estos yerros que, de forma involuntaria, terminan siendo graciosos.

► Alianza Lima: así fue la celebración en el vestuario tras el triunfo ante Universitario de Deportes

Alianza Lima

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/13/58a23991572a1.jpeg

NO DEJES DE LEER

Comentarios