Alianza Lima: los cambios que prepara Pablo Bengoechea para el choque ante Municipal 

El técnico de Alianza Lima habría cuatro cambios para enfrentar a Deportivo Municipal este domingo. 

Alianza Lima

Alianza Lima

Quevedo formaría dupla con Pajoy en ataque. (USI)

Más sobre:

Alianza Lima

Pablo Bengoechea entendió que un cambio de aires, en este momento, le vendría bien a algunos de sus titulares en Alianza Lima. Y decidió inyectarle vértigo y velocidad a su equipo: ratificó los ingresos de los ‘potrillos’ Favio Rojas, Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Francisco Duclós para enfrentar el domingo a Municipal.

► Alianza Lima: ¿Por qué Bengoechea no le da continuidad a una dupla de volantes defensivos?

¿Qué busca? Sin cambiar el sistema (mantendrá el 4-3-3), recuperar el control de la pelota que ha perdido en el mediocampo (se notó en el clásico). Ese es trabajo de Luis Aguiar, quien no ha descansado desde el inicio del campeonato: jugó los 9 partidos (sumó 697’) y anotó 7 goles.

Quevedo va de extremo
El ‘Canario’ tendrá el respaldo por los extremos de Germán Pacheco (izquierda) y Quevedo (derecha). Además, le recomendó a Kevin aprovechar su velocidad para hacer diagonales y convertirse en un delantero más cuando Alianza Lima esté en función de ataque. Tendrá, junto a Pajoy, la tarea de asegurar los goles ante la ‘Academia’.

Al ‘Profesor’ también le preocupa la facilidad con la que le llegan a Leao Butrón. Ante la ‘U’ quedó claro que ‘Cachito’ necesita un socio. Por eso, ante ‘Muni’ estará Fuentes.

¿Y la defensa?
Le dará descanso a sus laterales y apuesta por ‘Pancho’ Duclós y Favio Rojas, quien jugará su segundo partido con Alianza Lima: debutó en el triunfo (1-0) sobre Juan Aurich, el 9 de abril. Es así como Bengoechea replanteó su equipo para el domingo.

Alianza Lima jugaría con Leao Butrón, Favio Rojas, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Luis Ramírez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Germán Pacheco, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

Marcelo Grioni sobre Alianza Lima: "No vamos a dejar que se repongan con nosotros"

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: la respuesta de Lionard Pajoy sobre la posible llegada de Mauro Guevgeozián

Alianza Lima: la respuesta de Pajoy sobre posible retorno de Guevgeozián [VIDEO]

Leer comentarios