Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años [VIDEO]

Los hinchas de Alianza Lima recorrieron los alrededores de Matute por el aniversario del club y Depor te muestra cómo fue.

Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años [VIDEO]

Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años (Marith Aguilar)

Más sobre:

Alianza Lima

“Corazón Alianza Lima, corazón para ganar. A la Victoria volveremos para verte campeonar”, entonan unos enloquecidos hinchas íntimos mientras recorren las calles de La Victoria. Es el cumpleaños del club ‘grone’ y ellos lo celebran al ritmo de cánticos, palmas y siempre con las banderas y camisetas que arman la fiesta fecha a fecha en su estadio.

LEE TAMBIÉN ► César Cueto: el mensaje del ídolo en el aniversario de Alianza Lima

Cerca de las 5:00 p.m. los hinchas de Alianza Lima se reunieron en las inmediaciones de Matute para dar un paseo por las tradicionales calles que acompañan al histórico recinto deportivo Alejandro Villanueva. La convocatoria tuvo éxito porque el grupo de hinchas que se reunió fue grande.

Isabel La Católica, Abato, México, Manco Capac, fueron algunas de las calles que los fanáticos blanquiazules recorrieron para celebrar el onomástico del club. No estuvo el plantel -que se dio cita en la Base Naval de San Borja para la cena de gala-, pero había motivos para festejar. El 'Equipo del Pueblo' cumplió 116 años de gloria.

TE PUEDE INTERESAR ► Waldir Sáenz: “No voy a Matute porque tengo que pagar mi entrada”

Alianza Lima es pura celebración. Los íntimos no pudieron recibir mejor regalo que ganando el clásico al histórico rival, Universitario de Deportes, que cayó eliminado prematuramente de la Copa Libertadores y este fin de semana quieren continuar la fiesta ante Deportivo Municipal.

Y los hinchas prometen hacer hervir 'La Caldera' cada vez que jueguen de local. Los ediles sentirán la presión de lo que es visitar la casa blanquiazul este domingo y, aunque sin bombos ni mosaicos, el Comando Sur y Los de Oriente, se encargarán de hacer la fiesta. Esa es su promesa.

Exjugadores de Alianza Lima, hoy en Municipal, quieren aguarle la fiesta por el aniversario

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: ex blanquiazules quieren aguarles la fiesta en Matute

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios