Preciado o Montiel: ¿Gol olímpico a Alianza Lima o se cumplió 'la ley del ex' en Matute? [VIDEO]

Víctor Hugo Carrillo confirmó quién fue el autor del tercer gol de Sport Huancayo frente a Alianza Lima.

Alianza Lima: Blas López anotó un gol olímpico y Sport Huancayo lo dio vuelta en Matute

Alianza Lima y Sport Huancayo empataron 3 a 3 en un partido infartante. (GOLPERÚ)

Fin del misterio. Víctor Hugo Carrillo, árbitro del Alianza Lima vs. Sport Huancayo, confirmó quién anotó el tercer gol del equipo huancaíno. Según el informe, Carrillo catalogó a Carlos Preciado como el autor del gol que remontó el marcador en el estadio Alejandro Villanueva.

En la repetición del tanto, el centro que ejecutó José Montiel pareció ingresar en su totalidad al arco blanquiazul. Empero, tras el despeje de Daniel Prieto, Preciado aprovechó el rebote y empujó el balón a las redes.

Leao Butrón dejó la clínica: "Pienso jugar ante Sporting Cristal pero va a depender de mi evolución"

Sin embargo, para Víctor Hugo Carrillo y su terna arbitral, el tiro de esquina ejecutado por José Montiel no había traspasado la línea de gol del arco de Alianza Lima, lo que significó la adjudicación del tanto al delantero colombiano.

Con esta anotación, Carlos Preciado sumó su séptimo tanto en la lista de goleadores del Torneo Descentralizado y posicionó a Sport Huancayo en el tercer lugar de la tabla. El 'Rojo Matador' tiene chances de conseguir el Torneo Apertura.

Torneo Apertura: usa la Calculadora Depor para que sepas quién la tiene más fácil rumbo al título [FIXTURE]

Por ello, los dirigidos por Rolando Chilavert enfrentarán a Comerciantes Unidos de local. El partido se jugará el 21 de julio a la 1:15 de la tarde en el estadio Huancayo. Para seguir sumando, Sport Huancayo está obligado a ganar.

Leer comentarios