Con los músculos adoloridos por salir de una pretemporada dura, pero con el corazón agitado luego de haber ganado por 1-0 a Sport Boys, Alianza Lima levantó la Supercopa Movistar 2018. No hubo celebraciones acaloradas, pero sí una emoción silenciosa que vale para motivar al equipo de Pablo Bengoechea, con miras a su debut en el Torneo Descentralizado.
Con la cinta de capitán, Carlos Ascues levantó el primer trofeo de Alianza Lima en el año. Y lo hizo él, porque fue el segundo líder espiritual, por detrás de Aldair Fuentes, campeón nacional con los íntimos.
Ascues marcó el único tanto del encuentro ante Sport Boys. Fue de penal, en el segundo tiempo, cuando los íntimos pasaban por su mejor momento futbolístico.
“Feliz por este gran partido que hicimos. Estamos saliendo de la pretemporada. Mis compañeros son todavía jóvenes, pero tenemos que seguir así. Espero que sea un buen año para Alianza”, dijo Ascues, luego de la victoria ante Sport Boys.
Es preciso señalar que Alianza Lima debutará contra Comerciantes Unidos en el Torneo Descentralizado. Los íntimos recibirán en Matute al cuadro cajamarquino.
Instagram viral: Yoshimar Yotun baila festejo junto a Pierre da Silva