Alianza Lima: Colo Colo y los saludos más especiales por sus 116 años

Mira aquí todos los saludos que le mandaron futbolistas e instituciones a Alianza Lima.

Colo Colo

Alianza Lima cumple 116 años de historia y gloria. (Composición: USI)

Alianza Lima cumple 116 años de historia y gloria. (Composición: USI)

Algunos se formaron en Alianza Lima y otros se hicieron hinchas de la institución en el camino. Total, todos pertenecen a la familia blanquiazul y la saludan por sus 116 años desde sus respectivas redes sociales. Como Leao Butrón, el líder natural del cuadro de Pablo Bengoechea.

Por un lado, Leao Butrón saludó a Alianza Lima con un emotivo mensaje. El arquero íntimo hizo extensivo su hinchaje hacia el conjunto íntimo, al que regresó tras su paso en Melgar. Actualmente, el portero de 40 años de edad busca sacar campeón y acabar con los 10 años de sequía de los grones.

Otro de los saludos más especiales que recibió Alianza Lima fue el de Colo Colo, la institución hermana que le tendió la mano a los íntimos tras la desgracia del fokker. Como se recuerda, el conjunto chileno prestó a cuatro de sus jugadores: el arquero José Letelier, el defensa Parco Quiroz, el volante Francisco Huerta y al delantero René Pinto.

Gustavo Roverano se sumó a la ola de saludos. El recordado ex portero ganó dos títulos con los íntimos. Y fue precisamente en el 2001 y 2003. Así, el uruguayo se metió a la historia de la institución blanquiazul, a la que también dirigió en el 2015.

Aquí todos los saludos

Alianza Lima: Luis Aguiar recibe el respaldo de sus compañeros tras debutar con gol

Alianza Lima: Luis Aguiar recibe el respaldo de sus compañeros tras debutar con gol

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/14/58a3b8f32a975.jpeg

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios