Alianza Lima: Comerciantes Unidos también armó la fiesta en Cutervo antes del partido

Los hinchas de Comerciantes Unidos están motivados y juran que de ninguna manera permitirán que Alianza Lima de la vuelta en su cara. 

Alianza Lima: Comerciantes Unidos también armó la fiesta en Cutervo antes del partido

Alianza Lima: Comerciantes Unidos también armó la fiesta en Cutervo antes del partido

Alianza Lima: Comerciantes Unidos también armó la fiesta en Cutervo antes del partido. (Foto: Comerciantes Unidos)

El que piense que será fácil, está totalmente equivocado. Todo apunta a que Alianza Lima se convierta en el campeón del Torneo Apertura, pero a los íntimos aún le queda un partido y Comerciantes Unidos está dispuesto a malograrle la fiesta. 

Los cutervinos no quieren que los victorianos celebren en su casa y por eso este sábado salieron a las calles para motivar a su equipo de cara al partido de este domingo. 

¿Alianza Lima ya es campeón? Mira qué necesita ante Comerciantes

"Nuestros hinchas en caravana haciendo sentir la localía, previo al partido de mañana. Vamos Águilas. La casa se respeta. Alentar no es insultar", escribieron los comerciantes a través de su cuenta oficial de Facebook.

Si bien es cierto los locales ya no tienen chance de títulos, para ellos también es un partido importante pues de ganar se acercarán a un torneo internacional. 

¿Farfán y Ruidíaz comandarán el ataque de Perú ante Bolivia?

Las entradas para el compromiso se venderán el mismo día del partido y se espera que una gran cantidad de hinchas de ambos equipos colmen el estadio Juan Maldonado Gamarra.

NO DEJES DE LEER

Alianza Lima

Alianza Lima fue recibido por sus hinchas en Cutervo. (Jesús Saucedo/Mauricio Motta)

Leer comentarios