Alianza empató 1-1 con Coopsol en Matute previo a su debut por Sudamericana

Con Germán Pacheco y Kevin Quevedo, Alianza Lima venció al cuadro dirigido por Sergio Ibarra.

Alianza Lima

Germán Pacheco anotó para Alianza Lima. (Foto: USI)

En su primer partido de preparación previo al choque contra Independiente por la Copa Sudamericana, Alianza Lima enfrentó a Deportivo Coopsol, dirigido por Sergio Ibarra en la Segunda División. El duelo se desarrolló en Matute a puertas cerradas.

A fin de darle mayor movimiento al equipo, Alianza Lima pactó un amistoso contra Deportivo Coopsol, luego del 7-2 que logró el cuadro de Pablo Bengoechea frente al Juan Aurich de Wilmar Valencia.

Alianza Lima cerró el primer tiempo con el marcador abajo. Coopsol anotó en el arco de Daniel Prieto, a pesar de que los íntimos atacaron constantemente. De hecho, el cuadro de Pablo Bengoechea generó tres ocasiones claras de gol por intermedio de Luis Aguiar, Germán Pacheco y Kevin Quevedo.

Para la segunda mitad, Pablo Bengoechea replanteo sus ideas y así los íntimos lograron igualar el cotejo por intermedio de Germán Pacheco, quien salió de una lesión hace unas semanas atrás. 

Por otro lado, Alianza Lima proyecta jugar dos partidos amistosos más en Matute para llegar en buenas condiciones al debut de la Copa Sudamericana. ¿Contra qué equipos chocaría? Primero, ante César Vallejo de Trujillo (se evaluará su viaje por mal tiempo). Luego, contra Sport Boys el sábado (25 del presente mes).

Antes del duelo contra Independiente por Copa Sudamericana, Alianza Lima se medirá por el Torneo de Verano ante Deportivo Municipal y Universitario de Deportes.

Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos

Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos

Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios