Alianza Lima: "Cuando nos enchufamos, somos un equipo con temperamento y rebeldía"

El defensa de Alianza Lima Walter Ibáñez manifestó que esa fue la clave para vencer a Ayacucho FC. También habló sobre la opción de nacionalizarse.

Más sobre:

walter ibañez

El zaguero de Alianza LimaWalter Ibáñez aseguró que su equipo mostró ante Ayacucho FC en Matute otra actitud distinta a la de sus anteriores partidos. Para el 'Colo', esa fue la clave para darle una alegría a los hinchas, con quienes cree que había una deuda pendiente.

"Demostramos que cuando estamos enchufados somos un equipo con temperamento con rebeldía. Siempre hay presión cuando no ganas, pero más que nada el tema era ganar en Matute. Estábamos en deuda con la gente", señaló Walter Ibáñez, autor del primer gol de Alianza Lima.

Walter Ibáñez manifestó que todo el plantel de Alianza Lima está comprometido en continuar por el camino de los triunfos sin importar las dificultades que se presenten, como la cancha sintética de Juan Aurich, su próximo rival.

"Es jodido jugar en esa clase de cancha. La de Chiclayo no es una de las mejores. Además, la gente dice que no habrá mucho viento. Hay muchos factores y nosotros nos vamos a preparar para llegar al cien por ciento", apuntó.

De otro lado, Walter Ibáñez no descartó la posibilidad de adoptar la nacionalidad peruana como una forma de ayudar a Alianza Lima para tener un cupo libre de extranjero. "Es un un país que me encanta. Ojalá pueda seguir muchos años y por qué no nacionalizarme", finalizó.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios