Alianza Lima: ¿Cuál es el futuro de Walter Ibáñez en el club íntimo?

Gustavo Zevallos aclaró el tema sobre la presunta salida de Walter Ibáñez de Alianza Lima.

Alianza Lima: ¿Cuál es el futuro de Walter Ibáñez en el club íntimo?

Alianza Lima: ¿Cuál es el futuro de Walter Ibáñez en el club íntimo?

El nombre de Walter Ibáñez sonó con fuerza en las redes sociales, luego de que varios periodistas de Uruguay afirmaran que el defensor ya no seguiría en Alianza Lima, debido a que varios clubes del extranjero estarían interesados en contratar sus servicios.

Y fue así que las versiones sobre la posible salida de Walter Ibáñez de Alianza Lima fueron cobraron fuerza en los últimos días, cuando la opinión pública direccionaba sus mirada a la Copa América Centenario.

En ese marco, el Gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zavallos salió al frente para desmentir dichas versiones, más aún cuando el conjunto victoriano (31) retornará al Torneo Clausura con la convicción de superar en puntaje al líder Universitario de Deportes (36).

Alianza Lima

"Es completamente falso que Walter Ibáñez se vaya de Alianza. Este plantel se armó para campeonar este año y de Matute nadie se va", dijo Gustavo Zevallos a Ovación.

¿Y Óscar Vílchez? El volante de Alianza Lima tuvo un rendimiento muy bueno con la Selección Peruana y ha despertado el interés de Gimnasia de La Plata de Argentina. Así lo confirmó el propio entrenador del cuadro rioplatense, Gustavo Alfaro. Por eso, Zevallos tuvo que referirse al tema.

Alianza Lima

"Solo si llega una excelente propuesta podría dejar Alianza. Nosotros queremos no solo el bienestar del club, sino también del jugador", concluyó el gerente deportivo de Alianza Lima.

Christian Ramos respondió al interés del Girondins de Burdeos

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios