Alianza Lima generó apenas una situación clara de gol en 60 minutos de juego

Los dirigidos por Roberto Mosquera han tenido serios problemas para generar opciones de gol en la portería de Alianza Atlético.

Más sobre:

Alianza Lima no la ve en ataque. Y sufre muchísimo. Los pupilos de Roberto Mosquera han logrado generar, apenas, una situación clara de gol en los primeros 60 de juego. Y es que los blanquiazules han mostrado muchas carencias en ofensiva, sumado al gran orden táctico de Alianza Atlético en defensa.

De hecho, Alianza Lima apenas pudo tener una una situación de gol en el primer tiempo. Se asomó sobre el área visitante, pero sin peligro alguno. Una de las más cercanas fue una de Lionard Pajoy que definió sobre la portería del 'Pipa' Carranza que le cerró todo ángulo de disparo. Sucedió en el minuto 30.

Después de este aviso, Alianza Lima nunca más estuvo cerca de anotar. Ni Lionard Pajoy ni Johnnier Montaño realizaron el partido deseado y, por ello, Andy Pando ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Julio Landauri para darle mayor volumen ofensivo. No obstante, tener más hombres en ataque no es sinónimo de goles.

De mantenerse este empate sin goles, Alianza Lima dejaría ir una excelente oportunidad para meterse entre los 4 de arriba, ya que apenas sumaría 51 unidades al igual que Sport Huancayo. Por su parte, Alianza Atlético se quedará en la posición número 11 con 45 unidades.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios