George Forsyth contó la verdad sobre la bronca entre Pancho Pizarro y 'Chiquito' Flores [VIDEO]

El exarquero de Alianza Lima dijo que va a seguir ligado al club toda la vida y no descartó llegar a ser presidente del club.

Alianza Lima

Chiquito Flores y Pancho Pizarro se agarraron a golpes en 2012. (USI/Teledeportes)

George Forsyth dio una divertida entrevista en la que contó secretos de la bronca que hace unos años protagonizaron Francisco Pizarro y Juan 'Chiquito' Flores. El exarquero de Alianza Lima reveló detalles que no se conocían.

"Estaba Pepe Soto de entrenador, ahora lo voy a delatar porque todos le echan la culpa a Pancho. Nosotros estábamos ganando pero nos iban a empatar y quedaban dos o tres minutos. Yo salgo a cortar una pelota, la agarro y me meten un codazo", contó el arquero en Teledeportes.

Torneo Apertura: usa la Calculadora Depor para que sepas quién la tiene más fácil rumbo al título [FIXTURE]

"Mientras me atendían se armó la bronca. Pepe Soto que estaba en la banca le dijo a Pancho Pizarro: métete y has problemas que nos van a empatar. Y Pancho se paró y allí es donde viene 'Chiquito' y se armó todo", añadió.

George Forsyth contó además que toda la semana el arquero Juan Flores trató de comunicarse con Pancho para arreglar las cosas. "Después con calma y con palabras como debe ser, arreglaron el problema", dijo.

Como se recuerda la bronca se generó en 2012, en un encuentro que disputó Alianza Lima ante León de Huánuco. Por esta pelea 'Chiquito' Flores fue castigado con tres fechas y Pizarro con cuatro.

Alianza Lima

Alianza Lima. (CMD)

El exarquero de Alianza Lima también recordó la pelea entre Pancho Pizarro y Flavio Maestri. "Su bronca con Maestri fue a puertas cerradas pero el problema es que todos estábamos adentro. Quién se iba a meter, se agarraron duro porque los dos eran grandotes. No fue lo correcto pero al final arreglaron sus temas y quedaron como amigos".

George Forsyth reiteró que dejó de jugar por un tema personal y dijo que pensará si vuelve al arco el próximo año. "Yo voy a estar ligado a Alianza Lima toda mi vida. Como presidente, dirigente, socio o hincha. Siempre es importante ayudar al club", afirmó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: el golazo de Paolo Guerrero a Paraguay al estilo de 'Los Supercampeones' [VIDEO]

Selección Peruana: el golazo de Paolo Guerrero a Paraguay al estilo Supercampeones [VIDEO]

Selección Peruana: el golazo de Paolo Guerrero a Paraguay al estilo Supercampeones [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios