Alianza Lima: Germán Pacheco y una anécdota con las luces de Matute tras el Clásico

Germán Pacheco, autor del primer gol de Alianza Lima ante Universitario de Deportes, comentó sobre el triunfo íntimo y una anécdota con las luces del estadio.

Alianza Lima: Germán Pacheco y una anécdota con las luces de Matute

Germán Pacheco celebró el primer gol de los íntimos (Foto: USI)

Germán Pacheco vive el mejor momento desde que fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima en el 2017. El argentino fue el autor del primer gol blanquiazul en el Torneo de Verano; sin embargo, cuenta a manera de anécdota que unos pequeños detalles le incomodaron en el partido ante los cremas.

Germán Pacheco: 10 cosas que no sabes del jugador de Alianza Lima

"Hubo pelotas que yo salté por saltar porque se perdía la pelota (por la vista y noche). Las (pantallas) led, aunque no los crean, a veces te marea", comentó el argentino al programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Sin lugar a dudas, será un detalle peculiar que tendrán que tener en cuenta en Alianza Lima, ya que este fin de semana los íntimos se verán las caras ante Deportivo Municipal en Matute. Por otra parte, el volante blanquiazul explicó que en el futuro tiene planeado nacionalizarse para favorecer a los intereses blanquiazules.

"Por el tema de cupo (de extranjeros) y para facilitar un espacio más a cualquiera que pueda venir", comentó Germán Pacheco sobre el tema de una posible nacionalización de cara al futuro para Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR

►Luis Aguiar y Alejandro Hohberg opinaron sobre el triunfo de Alianza Lima 

Alejandro Hohberg

Leer comentarios