Alianza Lima: Germán Pacheco explicó el bajón futbolístico que tuvo en el Torneo de Verano

El volante de Alianza Lima ya piensa en el choque ante Independiente por la Copa Sudamericana: "Tenemos que estar a la altura".

Germán Pacheco

Germán Pacheco anotó dos goles con Alianza Lima en el Torneo de Verano. 

Germán Pacheco no ha tenido un Torneo de Verano deseado con la camiseta de Alianza Lima. Aunque jugó 9 partidos de 14, el volante argentino tuvo un bajón futbolístico que no lo dejó destacar.

► Leao Butrón: "Alianza Lima sacará cara por el Perú"

"Empecé bien y después con la lesión bajé de nivel. Después tuve varios partidos que no me recuperé bien, pero terminando el torneo me empecé a sentir mucho mejor. Uno siempre regresa con miedo de una lesión por no volver a lesionarse", comentó para la prensa este viernes, día que cumplió 26 años.

Agregó: "El equipo en general también tuvo un bajón y uno en lo personal lo siente. No podíamos hacer goles y perjudicó a todos en Alianza Lima. Lo bueno es que pudimos terminar medianamente bien y ahora el Apertura hay que arrancarlo bien".

Sobre el partido que debe sostener Alianza Lima ante Independiente por la vuelta de la Copa Sudamericana, comentó: "Nosotros tenemos que estar a la altura. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo y preparase bien para ese partido fundamental. Hay muchas ganas".

Pacheco aseguró que espera poder jugar en el amistoso previo ante Bolognesi en Tacna para ganarse un lugar: "Uno trabaja para estar a la disposición de Pablo y que él decida a quien poner".

Quevedo: “Me gustaría jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo”

Leer comentarios