Germán Pacheco: el gran sacrificio que hace en Alianza Lima por Pablo Bengoechea

El volante de Alianza Lima confesó que tuvo que acceder a un pedido de su entrenador. Además, habló de la suspensión del choque contra Sporting Cristal.

Germán Pacheco: el gran sacrificio que hace en Alianza Lima por Pablo Bengoechea

Germán Pacheco fichó por Alianza LIma esta temporada. (USI)

Más sobre:

Alianza Lima

Las estadísticas de Germán Pacheco con Alianza Lima, hasta ahora, no son muy buenas: 12 partidos jugados, 11 como titular, tres goles anotados y apenas dos asistencias. Los hinchas aún esperan más de quien en su paso por Juan Aurich alcanzó los 25 tantos en tres temporadas y que hasta ahora solo ha tenido chispazos de buen fútbol y que en los últimos partidos ha ido perdiendo protagonismo.

'Pachegol' sabe que detrás de él hay una gran responsabilidad. No solo por lo que significa jugar en un club grande, sino porque también goza de la confianza del técnico. Pero el volante blanquiazul se defendió y explicó el porqué no ha llegado a su mejor rendimiento en lo que va del año: no juega en su posición natural.

Tremendo fail: Alianza Lima anunció en Twitter el fichaje de Neymar Jr., pero...

Germán Pacheco reconoció de que "Pablo me utiliza por los dos lados, aunque la posicion que siempre jugué es por (delantero) fuera o de mediapunta. Me siento mejor de media punta que es mi posición habitual, pero de extremo lo puedo hacer y lo estoy intentando hacer bien", dijo en entrevista con el portal oficial de noticias de Alianza Lima.

En lo que va del año, el atacante blanquiazul ha marcado tres goles: dos de tiro libre (Universitario de Deportes y Ayacucho FC) y el otro de cabeza (Deportivo Municipal). La gente está pendiente de los 'Pachegolazos' que regaló en su paso por Chiclayo.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima ya tiene fecha confirmada y no será en este mes

De otro lado, el volante lamentó de que el choque ante Sporting Cristal se haya postergado. "Me hubiese gustado jugarlo. Ahora hay que pensar en Sport Rosario que ya demostró en el campeonato anterior que es un rival complicadísimo, pero nosotros tenemos que estar atentos para convertir las ocasiones que podamos generar", señaló.

Las divertidas anécdotas de Aldo Olcese sobre Luis Guadalupe y Andrés Mendoza en Bélgica [VIDEO]

Las divertidas anécdotas de Aldo Olcese sobre Luis Guadalupe y Andrés Mendoza en Bélgica

Las divertidas anécdotas de Aldo Olcese sobre Luis Guadalupe y Andrés Mendoza en Bélgica

Leer comentarios