Corazón para ganar: el gesto humanitario de Butrón y Godoy [VIDEO]

Los futbolistas de Alianza Lima visitaron a una niña con displasia.

Butrón fue convocado a la Selección. (Video: América TV)

Butrón fue convocado a la Selección. (Video: América TV)

Con el corazón para ganar, Leao Butrón y Gonzalo Godoy dejaron por un momento el barrio de Matute para regalar una sonrisa a quien más lo necesita en eso momentos. Se trata de Herlinda, una niña de 2 años de edad, que no puede caminar debido a que sufre de displasia.

Por supuesto, los futbolistas de Alianza Lima no dudaron en pasar tiempo con la niña y le filmaron hasta el yeso que lleva puesto en las piernas, para darle ese espíritu de lucha a una hincha guerrera de corazón blanquiazul.

“Es una situación difícil para la bebé, que le impide hacer lo que más le gusta: jugar”, dijo a América TV Leao Butrón, quien fue convocado a la Selección Peruana para los duelos ante Argentina y Colombia.

“A uno se le eriza la piel, cuando ve a la niñita tirada en la cama. Primero, hay que rezar por ella”, explicó Gonzalo Godoy, el defensa que logró consolidarse en el equipo titular de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima y el fútbol peruano está convocado a esta lucha que encabeza Herlinda. Y, tú hincha, puedes subirte al barco con tu colaboración. (Celular: 989820736).

Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino y troleó a chileno [VIDEO]

Luis Advíncula en Instagram: habló de Argentina, puso a bailar a Aquino Y , troleó a chileno

Luis Advíncula en Instagram, parte 2. (Instagram)

Leer comentarios