Si en la previa uno decía que Gabriel Leyes anotaría un doblete, de seguro lo tomaría a la broma. Claro, al uruguayo le jugaban en contra sus números con Alianza Lima: desde que llegó, en agosto, tan solo anotó un gol, en el empate ante Cantolao (1-1) en Matute, hace mes y medio.
El delantero estaba en deuda. Pero pagó bien a los hinchas y al club: fue más efectivo que en los 11 partidos previos que disputó con en la temporada. Un doblete que le sirvió para que los fanáticos lo aplaudan. El ‘9’, que había llegado para ser la solución, apareció.
Gabriel Leyes sabía que su gran momento llegaría. El trabajo iba a tener su recompensa y él lo sabía. Por eso, luego de convertirse en uno de los héroes de la jornada, dejó un mensaje a modo de reflexión en su cuenta de Instagram.
"El esfuerzo es la recompensa. Era solo cuestión de no bajar los brazos... acá esta el premio", afirmó el delantero de Alianza Lima, recibiendo el aplauso de todos sus seguidores en esta red social. la foto que compartió habla por sí sola.
Más de Gabriel Leyes:
LEE TAMBIÉN