Alianza Lima: Johnnier Montaño aclaró que no es el único que debe aportar en el equipo

El volante de Alianza Lima no estuvo en una buena tarde ante César Vallejo, pero sostuvo que el trabajo es de todos los jugadores.

A pesar de las expectativas que tiene el hincha Alianza Lima hacia él, Johnnier Montaño aseguró que no es el único jugador del equipo. Así de claro fue al final del empate con César Vallejo en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del torneo Apertura.

"Acá en Alianza todos tienen que aportar. No solo es Johnnier Montaño ni fulanito de tal. Sabemos el reto que tenemos", señaló el volante colombiano, quien no tuvo el reestreno soñado con Alianza Lima en partidos oficiales después de 4 años.

Johnnier Montaño, en ese mismo sentido, apuntó que el plantel de Alianza Lima debe continuar esforzándose para ser un equipo más fuerte y no repetir los mimos errores con César Vallejo. "Tenemos que seguir chambeando, metiéndole fuerte y mejorar algunos pequeños detalles", sostuvo.

Por último, Johnnier Montaño se inhibió de comentar sobre el gol que le dio el empate a Alianza Lima en los minutos finales ante César Vallejo. "Están ustedes (periodistas) para que lo vean", indicó mientras salía del Estadio Nacional.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios